Atlético Nacional golea 3-0 a un Deportivo Cali que cada día se hunde más

FECHA:

Bogotá, 18 de septiembre de 2022.- El Atlético Nacional goleó este domingo por 3 a 0 al Deportivo Cali en la jornada 12 del Torneo Clausura de Colombia, un resultado que sigue hundiendo a los dirigidos por Mayer Candelo que son penúltimos con 8 puntos.

Los Verdolagas, dirigidos por Pedro Sarmiento, subieron al cuarto lugar con la victoria. El equipo de Medellín tomó la ventaja con dos goles tempranero, uno de Andrés Andrade y otro de Dorlan Pabón.

Los Azucareros, entre tanto, trataron de reaccionar pero no encontraron muchas ideas, mientras que su rival siguió de largo y encontró el 3-0 definitivo con un tanto del lateral Andrés Román en el 60.

EL AMÉRICA SIGUE CRECIENDO

El América de Cali, dirigido por el costarricense Alexandre Guimaraes, sigue creciendo y este domingo venció 2-0 a Patriotas, que cada día está más cerca de volver a Segunda División.

Los Diablos Rojos, que venían de perder sus dos últimos partidos, mejoraron la imagen que venían y consiguieron un triunfo que los ubica en el tercer puesto con 20 puntos.

Los tantos fueron obra de Kevin Andrade y Juan David Pérez.

PRIMERA DERROTA DE COMESAÑA

En su décima etapa como entrenador del Junior, el técnico Julio Comesaña perdió su primer partido de liga por 2 a 1 en la casa del Deportivo Pasto, tras haber debutado en el partido de vuelta de semifinales de Copa en el que venció 0-1 a Unión Magdalena y obtuvo el cupo a la final por penaltis.

Los barranquilleros se fueron en ventaja con un tanto del venezolano Luis «Cariaco» González en una jugada colectiva con delantero Carmelo Valencia.

Sin embargo, los locales reaccionaron e igualaron antes del descanso con un tanto del uruguayo Facundo Boné, una de las figuras del partido.

El 2-1 definitivo llegó al 64 con un remate de larga distancia de Adrián Estacio. En el cierre del partido, el delantero Jeison Medina, del Deportivo Pasto, fue expulsado por agredir a un rival.

En otros partidos de la jornada, Alianza Petrolera cayó 1-2 con La Equidad, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe, Envigado se impuso 3-2 a Cortuluá, Deportes Tolima venció 1-0 a Once Caldas y Unión Magdalena le ganó 1-0 Jaguares.

La jornada continuará el lunes con el juego Deportivo Pereira-Águilas Doradas y concluirá el 26 de octubre con el encuentro Millonarios-Independiente Medellín, aplazado por la presentación de la banda británica Coldplay en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...