Atlético Nacional venció 3-1 al Cúcuta Deportivo en arranque del Grupo A de las semifinales

Compartir:

Atlético Nacional inició este sábado su participación en el Grupo A de las semifinales de la Liga Colombiana, goleando 3-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

Los ‘verdolaga’ rápidamente se fueron arriba en el marcador, a los 8 minutos de la etapa inicial, cuando Patricio Cucchi, de ‘globito’ venció al arquero Juan Camilo Chaverra, capitalizando un centro desde el sector derecho de Cristian Mafla.

Sin embargo, en tiempo de reposición, los ‘motilones’ lograron la paridad, luego que el propio Cristian Mafla perdió un balón con Matías Pérez. El rebote lo recibió Carmelo Valencia quien luego asistió a Pérez para vencer a Aldair Quintana.

A los 5 minutos de la complementaria los locales nuevamente se fueron en ventaja a través de Daniel Muñoz, quien remató de cabeza ante un centro de Brayan Rovira.

Ocho minutos después el mismo Daniel Muñoz puso concretas en el marcador con fuerte cabezazo a un centro del recièn ingresado Jarlan Barrera.

Ambos equipos serán rivales del Junior de Barranquilla que este domingo recibirá al Deportes Tolima, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Tomado de Zona Cero

Compartir:
Total
17
Shares
Previous Post

Diego Campo, excandidato del partido Farc, fue asesinado en Corinto, Cauca

Next Post

Santa Fe derrotó 2 – 1 al América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: