Atlético Nacional venció 3-1 al Cúcuta Deportivo en arranque del Grupo A de las semifinales

FECHA:

Atlético Nacional inició este sábado su participación en el Grupo A de las semifinales de la Liga Colombiana, goleando 3-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

Los ‘verdolaga’ rápidamente se fueron arriba en el marcador, a los 8 minutos de la etapa inicial, cuando Patricio Cucchi, de ‘globito’ venció al arquero Juan Camilo Chaverra, capitalizando un centro desde el sector derecho de Cristian Mafla.

Sin embargo, en tiempo de reposición, los ‘motilones’ lograron la paridad, luego que el propio Cristian Mafla perdió un balón con Matías Pérez. El rebote lo recibió Carmelo Valencia quien luego asistió a Pérez para vencer a Aldair Quintana.

A los 5 minutos de la complementaria los locales nuevamente se fueron en ventaja a través de Daniel Muñoz, quien remató de cabeza ante un centro de Brayan Rovira.

Ocho minutos después el mismo Daniel Muñoz puso concretas en el marcador con fuerte cabezazo a un centro del recièn ingresado Jarlan Barrera.

Ambos equipos serán rivales del Junior de Barranquilla que este domingo recibirá al Deportes Tolima, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Tomado de Zona Cero

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...