Aún falta definir el futuro de James. El Napoli sigue a la espera

FECHA:

Con LaLiga 2019/2020 ya en curso y a pesar de estar convocado para el debut del Real Madrid frente al Celta de Vigo, el futuro del colombiano no está definido. El Napoli sigue a la expectativa y queriendo firmar por el centrocampista.

Según “Cronache di Napoli”, el representante portugués del colombiano, Jorge Mendes, está planeando una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real, para definir la situación del colombiano.

«Aurelio De Laurentiis nunca lo ha convertido en un misterio; para él, el colombiano solo puede llegar a modo de préstamo, y no solo es una cuestión de edad o costo, sino por el desgaste progresivo de la relación con Jorge Mendes”, publicó el diario italiano.

Aunque la intención del Napoli de fichar al jugador sigue en pie, insistiría en tenerlo a modo de préstamo, no por el costo de 50 millones de euros, sino por una comisión pedida por el agente.

“Cuando se habló de una posible venta de James, tal vez disfrazado en el préstamo con obligación de compra, Mendes disparó muy alto: 13 millones de comisión. Una solicitud que enfureció al presidente del Napoli”, complementó el medio.

Mientras tanto, Rodríguez entrena con el Real con miras al partido frente al Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias