Aún no termina la semana y ya van 8 asesinatos en 4 días; en Medellín, ¿quién nos cuida?

FECHA:

Medellín, enero 22 de 2021.- El mes de enero de este 2021 no ha sido favorable en lo que tiene que ver con la seguridad en Medellín. La violencia y la criminalidad están desatadas. Estos últimos cuatro días han sido violentos y los homicidios aumentan.


Hasta el día 16 de enero se habían registrado 18 muertes violentas. Las cosas empezaron a cambiar a partir del 17 de enero que fue un día particularmente violento: cuatro asesinatos ocurrieron.


El primer caso fue el de los dos hermanos ultimados con arma cortopunzante en el barrio Santa Mónica, comuna 12, La América. Las víctimas respondían a los nombres de Fernando Alberto y Fabio Emilio P. O., de 61 y 71 años de edad, respectivamente.

El segundo caso fue en la comuna 3, Manrique, barrio Versalles N°1, allí asesinaron con arma cortopunzante a Diego Armando L.A., de 28 años de edad.


El tercer caso ocurrió en la comuna 4, Aranjuez, barrio Miranda, donde fue asesinado José Orlando M.F., de 50 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, se desconoce con que objeto fue ocasionado.


El 18 de enero no se presentaron homicidios en la ciudad, se mantenía la cifra de 22 asesinatos.


El 20 de enero nuevamente se presentó un asesinato, esta vez fue en la comuna 11, Laureles, barrio Naranjal. Allí fue encontrado un hombre no identificado, dentro de un costal sobre una carreta que fue abandonada en la madrugada por un sujeto desconocido.


La modalidad del homicidio quedó por establecer, los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación. 


El jueves 21 de enero se tuvo conocimiento de dos asesinatos, una de las víctimas fue un agente de la Policía Nacional de Colombia, adscrito a la Metropolitana del Valle de Aburrá.

Video cortesía Guardianes Antioquia.


El primer caso se registró en la comuna 3, Manrique, barrio Manrique Oriental, donde fue asesinado con arma cortopunzante Gustavo de Jesús M. G., de 62 años de edad.


Y a las 9: 37 p.m., del mismo jueves, en el barrio La Colina, de la comuna 15, Guayabal, sector El Bolo, fue asesinado de varios disparos con arma de fuego del patrullero de la Policía, Mario Andrés V. P., de 38 años de edad.


Según las autoridades, el uniformado fue herido en un intercambio de disparos cuando perseguía en un procedimiento a un sujeto desconocido quien portaba un arma de fuego. 
El patrullero fue trasladado a un hospital, en el que posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.


Este hecho violento habría ocurrido en la zona de control de un poderoso clan criminal que encabezaría alias Mono Pepe y que abarca sectores de El Bolo, Guayabalia y el barrio Belencito.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...