Autoridades aprehendieron en Caucasia al presunto autor del asesinato y violación de una menor

332

En la vereda La Paraguay, municipio de Caucasia, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un joven de 17 años quien sería el responsable del acceso carnal y posterior asesinato de Estefany Olivera Sabrica, una joven de 17 años de edad.

El ataque criminal se registró este martes 7 de noviembre en el barrio Santa Elena. El agresor habría llegado a la vivienda de Estefany en horas de la tarde, aprovechando que se encontraba sola porque su tía debía trabajar. La joven fue hallada desnuda, con golpes y signos de acceso carnal violento.

El capturado deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. Será presentado ante el defensor de familia en Caucasia para la verificación de derechos y luego será trasladado a Medellín.

La comunidad de este municipio del Bajo Cauca antioqueño se encontraba consternada, tanto, que al momento de su captura y posterior traslado llenaron las calles para aplaudir y celebrar que se haría justicia.

La Alcaldía de Caucasia había ofrecido la suma de 10 millones de pesos a quien proporcionara información valiosa que facilitara su detención.

Tomado de El Colombiano

http://www.elcolombiano.com/antioquia/seguridad/capturado-presunto-asesino-de-estefany-olivera-en-caucasia-XA9640909