Autoridades dieron con el paradero de alias Gury, presunto fletero captado en video

560

Agentes de la Sijín de la Policía Nacional dieron captura a un sujeto conocido con el alias de Gury, de 29 años de edad, señalado de cometer hurtos bajo la modalidad de fleteo en el Valle de Aburrá.

Este hombre sería el autor de un robo que quedó registrado en videos e imágenes el día 19 de octubre de 2017 en horas de la noche, en la calle 44 con carrera 65, barrio Laureles de Medellín.

Ese día, dos sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a los ocupantes de un automóvil particular cuando se encontraban esperando el cambio de semáforo y los intimidaron con arma de fuego. Luego procedieron a despojarlos de pertenencias por valor de $10.900.000 (Un anillo de oro blanco, un celular Iphone 7, una cadena de oro y un reloj marca Invicta).

Luego de que los afectados realizaran la respectiva denuncia, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijín, iniciaron la respectiva investigación que permitió a través de material probatorio lograr individualizar y judicializar a uno de los implicados en el hurto. Posteriormente, el Juzgado 2 con funciones de control de garantías de Antioquia libró una orden de captura por el delito de hurto agravado contra alias Gury, la cual se hizo efectiva con su arresto en la carrera 50D con calle 86B del barrio Campo Valdés de Medellín.

Alias Gury se dedicaba al fleteo en los barrios Poblado, Laureles y Belén de Medellín, además del municipio de Envigado.