Autoridades investigan tres homicidios ocurridos en Anorí, Santa Bárbara y La Pintada, Antioquia

FECHA:

El primer hecho se registró en Anorí, Nordeste de Antioquia. En zona rural, vereda La Chica, en una cañada de difícil acceso, informó la ciudadanía que observaron un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, el cual fue hallado ultimado con arma de fuego.

El cadáver presenta heridas en región condro esternal, región supra mamaria lado derecho y región flanco izquierdo. El móvil, según las autoridades, sería un ajuste de cuentas.

La inspección técnica estuvo a cargo del personal de la Sijín de Anorí. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 21 Seccional.

El segundo caso se reportó en Santa Bárbara, Suroeste antioqueño. En zona rural, vereda La Judea, fue asesinado con arma de fuego un sujeto de 37 años el cual presenta heridas en región escapular y región hioidea. Móviles e indiciados se investigan. La Sijín realizó la inspección a cadáver, mientras que la Fiscalía 18 Especializada inició la investigación.

El tercer hecho ocurrió en La pintada, municipio del Suroeste. En zona urbana, barrio Santana, fue lesionado con arma de fuego un hombre de 18 años de edad, quien presenta heridas en región clavicular y temporal derecha.

Fue trasladado al hospital local donde posteriormente falleció. La inspección correspondió a la Sijín local, y la Fiscalía 27 Seccional se hizo cargo de la investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias