Autoridades recapturaron a un recluso que se había fugado de una clínica en Villavicencio

FECHA:

El alcalde la ciudad de Villavicencio, Felipe Harman, confirmó la recaptura del recluso identificado como Eloín Laverde quien se había fugado el miércoles, en horas de la noche de la clínica Meta, donde se encontraba internado por presentar síntomas asociados con Covid-19.

Más de 18 horas duró el operativo de búsqueda en diferentes sectores de la ciudad, donde uniformados de la Policía y el Inpec ubicó a este sujeto; en el sector conocido como Corredor Ecológico al occidente de la ciudad de Villavicencio.

Sobre lo sucedido el mandatario municipal hizo un fuerte llamado a los directivos del Inpec nacional y municipal para que se fortalezcan las medidas de seguridad y los protocolos establecidos con los procedimientos de los internos contagiados por coronavirus.

“Necesitamos de manera urgente generar mejores canales de coordinación para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Es hora que el Gobierno Nacional tome cartas en este asunto”, puntualizó, el Alcalde de Villavicencio.

Finalmente, Harman hizo un llamado a toda la ciudadanía para que acaten las medidas de aislamiento obligatorio y Pico y Cédula teniendo en cuenta el aumento de casos positivos de Covid-19 donde la cifra de contagiados en el Meta aumentó a 940 casos.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias