Auxiliar de la Policía fue apuñalado para robarle su fusil; ocurrió en la Escuela Carlos E. Restrepo

602

Como Ender Duván Villamizar Díaz, de 18 años de edad, fue identificado el joven auxiliar de Policía que se encontraba de guardia en la madrugada de este jueves 2 de mayo en la Escuela de policías, Carlos E Restrepo, de La Estrella, Antioquia, cuando fue apuñalado hasta morir.

A Duván Villamizar le hicieron varios llamados por el radio, pero no respondió. Fue por ello que varios compañeros suyos fueron hasta la garita que custodiaba, a la altura de las casas fiscales, y allí lo hallaron muerto, con heridas producidas con arma blanca y su fusil no estaba por ningún lado, tampoco el chaleco arnés.

“Se desconoce inicialmente cómo sucedieron los hechos. Como información preliminar, siendo las 01:30 horas, el relevante de guardia llego hasta el lugar de facción del auxiliar, con el propósito de verificar el motivo por el cual éste no contestaba el radio, se percató que la puerta de ingresó se encontraba abierta, procediendo a verificar, hallando el cuerpo sin vida del auxiliar”, informó la escuela en un comunicado.

El hecho es investigado por la Policía y la Fiscalía.