Avianca y Fenalco firman alianza “Lo que quieres es Colombia” para reactivar el turismo local

Foto archivo
Compartir:

Avianca y Fenalco anunciaron una alianza estratégica en el desarrollo de la campaña “Lo que quieres es Colombia”, que con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, busca apoyar la reactivación del sector turismo, uno de los más afectados en el país, durante la pandemia por Covid-19, que en lo corrido del año ha perdido más de 2 millones de puestos de trabajo.

Esta iniciativa catalogada como “integradora” por contemplar destinos especializados, mostrar la biodiversidad del país y establecer rutas que favorecen a diferentes actores, comerciales, empresariales, entre otros, presenta una completa guía turística en la que se invita a las personas locales y extranjeros a recorrer el territorio nacional, famoso por sus playas, paisajes, gastronomía y su cultura.

Empezará con nueve destinos, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, y contará con ofertas hasta del 60% en tiquetes aéreos, hoteles, restaurantes, bares, joyerías, entre otros lugares comerciales. Usted puede encontrar todos los descuentos y conocer los establecimientos vinculados a la campaña, a través de www.loquequieresescolombia.com.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

548 víctimas recibieron su indemnización reparadora en municipios antioqueños

Next Post

El Metro de la 80 será el primero en el país con tecnología 4.0

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: