Bacca: «Colombia hizo una gran Copa América; trabajo cada día para volver»

FECHA:

Granada, 14 julio.- El colombiano Carlos Bacca, nuevo fichaje del Granada, cree que la selección cafetera hizo «una gran Copa América», en la que perdió en semifinales en la tanda de penaltis contra Argentina, a la postre campeona, y dijo que trabaja «cada día» para volver a ser citado porque «siempre» tiene «la ilusión» de «representar» a su país.

«Los compatriotas y los amigos de la selección han hecho una gran Copa América. El objetivo era llegar lo más lejos posible y poder ser campeones, pero no se dio por los penaltis», comentó Bacca sobre el papel de Colombia en el torneo, en el que el combinado dirigido por Reinaldo Rueda acabó tercero al ganar a Perú en el duelo por el tercer y cuarto puestos (3-2).

«Hay un gran grupo y un gran cuerpo técnico que trabaja por conseguir los objetivos y dar alegrías al país. Esperemos que en el futuro se puedan conseguir los objetivos marcados», manifestó este miércoles el delantero de Puerto Colombia (departamento Atlántico), quien ha sido 52 veces internacional absoluto con su selección.

El delantero colombiano Carlos Bacca ofrece una rueda de prensa durante su presentación como nuevo jugador del Granada CF, este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/ Miguel Ángel Molina

Bacca reconoció en su presentación como nuevo jugador del Granada que terminó la pasada campaña «bien con el Villarreal» y que tenía «mucha ilusión de ir a la convocatoria» del equipo colombiano para la Copa América, aunque respeta «las decisiones» del seleccionador.

«Siempre tengo la ilusión de representar a mi país y trabajo cada día para estar en la selección. Estoy con las máximas ganas y el máximo deseo de hacer las cosas bien para poder estar de nuevo en la selección. Voy a dar el máximo para ayudar al Granada y poder estar en la próxima convocatoria», subrayó.

Sobre la posibilidad de terminar su carrera deportiva en su país, no ocultó que su «máxima ilusión» es concluir su etapa como futbolista «en el Junior», club de Barranquilla en el que comenzó como profesional.

«Las cosas de Dios siempre tienen su momento y la voluntad del Señor era que estuviera ahora en este gran club que es el Granada. Cada día aprendo algo y estoy aquí para seguir creciendo y aportando», aseveró.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...