Bajo arresto chef de California por amenazar con efectuar un tiroteo

FECHA:

Arrestado Rodolfo Montoya, de 37 años de edad, por amenazar con iniciar un tiroteo masivo en el hotel en el que trabajaba como cocinero, el Long Beach Marriott.

Según informa el Departamento de Policía de Long Beach, el chef fue arrestado en su casa ubicada en Huntington Beach, en la cual fueron encontradas múltiples armas de fuego, rondas de munición, equipo táctico, rifles de asalto y revistas de alta capacidad.

Presuntamente, Montoya había alertado a un compañero de trabajo sobre su plan de disparar a otros empleados y civiles del hotel. Tras escuchar dichas amenazas, el empleado habría de comunicarle esto al gerente general del hotel que, a su vez, alertaría a las autoridades.

“Era un empleado del hotel y estaba molesto por algunos recientes incidentes laborales”, dijo el jefe de policía de Long Beach, Robert Long.

A pesar de no tener antecedentes penales que le prohíban comprar armas de fuego, el jefe de Policía señaló que algunas de las armas que le fueron incautadas a Rodolfo Montoya «pueden ser de posesión ilegal».

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias