Para realizar el mantenimiento en las redes eléctricas es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, en estas localidades antioqueñas, así:

Miércoles 16 de octubre – De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
En el municipio de El Bagre, en las veredas: Villa Hermosa, Arenas Blancas, Alto del Berrugoso, Las Negritas, Negras intermedias, San Cayetano, El Socorro y Puerto López.

En el municipio de Zaragoza, en las veredas: Bocas de la Zorra, Villa Amará, Villa Severa, San Pedro y Bagre Medio.

Jueves 17 de octubre – De 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
En la zona urbana y rural de los municipios de San Juan de Urabá, Necoclí, San Pedro de Urabá, Arboletes y Turbo, incluyendo los corregimientos de Nueva Colonia, Currulao y Pueblo Bello.

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
En el municipio de Caucasia, en las veredas: Los Mangos, Guatinajo, El Tigre, El Km 8, Palanca, Las Malvinas, La Cocobada, El Palomar, El Brasil, La Catalina, Las Parcelas, Carecí, Puerto Gloria, Quitasol, Quebradona Medio, El Descanso, Quebradona Arriba, El Toro, La Virgen, Santa Elena, El Tigre 1, El Tigre 2, El Tigre 3, Puerto Plano, La Gloria, El Almendro, Veracruz, Las Negras Puerto Colombia, Las Batutus y Chupadero.

En el municipio de Cáceres, en las veredas: Los Delirios, Pueblo Plano, Puerto Lindo, Campamento, Naranjal, Puerto Colombia, Caño Prieto, Caucho y La Reserva.

En el municipio de Nechí, en las veredas: Puerto Gaitán, Vijagual, Quebrada Ciénaga, Bella Sola, El Guamo, La Concha, La Concepción y La Y.

En el municipio de El Bagre, en las veredas: El Cincuenta, Maestro Esteban y Vijagual Medio.