Bala perdida acabó con la vida de una estudiante de 15 años en Floridablanca, Santander

350

Como Karen Dayana Duarte, de 15 años de edad, fue identificada la joven estudiante que falleció en la noche de este jueves 7 de febrero tras ser alcanzada por una bala perdida cuando se encontraba sentada en las escaleras de una cancha junto con una amiga.

La menor estaba mirando su celular y de un momento a otro se desvaneció. Un sujeto empezó a disparar indiscriminadamente luego de sostener una riña con unos jóvenes del barrio Villa Helena. Una de las balas se incrustó en su pecho.

“Hubo una riña entre tres personas y después de esa riña continúa la discusión en la noche que terminó con un intercambio de disparos entre dos personas, producto de ello muere por un impacto de bala la menor de 15 años”, dijo al respecto el secretario de Gobierno de Floridablanca, Francisco González.

Karen Dayana estudiaba en el Colegio El Carmen, de Floridablanca, en el que cursaba el décimo grado. Fue trasladada de urgencia a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas falleció segundos después.

Móviles y responsable son materia de investigación. La Policía aseguró que ya tiene individualizado al probable autor de este hecho de sangre que cobra la vida de otra persona inocente.