Balacera en el barrio Alirio Mora Beltrán dejó dos muertos y un herido

529

Geovanny Cano Zuleta, de 26 años, quien se desempeñaba como mecánico de motos, y Gerlinzonth Gutiérrez López, de 36 años, fueron atacados por un sicario mientras departían en un andén frente a un estanco. El sujeto se acercó y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones dejándolos mal heridos. En el atentado también fue herido el administrador del negocio.

Las persona heridas alcanzaron a ser trasladadas a centros asistenciales pero Cano y Gutiérrez murieron. La tercera víctima, que recibió un disparo en el pie, fue atendida y ya está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la calle 75C con carrera 26 a las 10:00 p. m. del miércoles 13 de febrero. En ese momento se encontraban niños jugando en la calle y afortunadamente ninguno resultó herido.

La Policía y el grupo de la Sijín llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las respectivas diligencias de rigor. Al parecer, el ataque obedece a retaliaciones entre algunos grupos delincuenciales que operan en el sector.

Las autoridades realizaron un cierre temporal al establecimiento según lo indica el Código Nacional de Policía, pues no contaba con los documentos necesarios para su funcionamiento.