Balacera en Medellín: Asesinan a un hombre de múltiples disparos en el barrio El Triunfo

FECHA:

Medellín, Colombia, 6 marzo de 2023.- Un nuevo hecho de sangre se presentó en la comuna 6, Doce de Octubre, este domingo 5 de marzo, dos personas fueron atacadas a balazos por cuatro sicarios, una resultó muerta y la otra herida.

El ataque sicarial se produjo en la calle 102B con la carrera 85, barrio El Triunfo, dos hombres caminaban por el sector, aproximadamente a las 12:30 a.m., cuando fueron atacados con armas de fuego.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, siendo las 00:51 horas se realizó la inspección técnica a este hombre de 33 años, identificado como Robinson Adrián Úsuga Villa, quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas con de fuego. Según las pesquisas preliminares, la víctima y uno de sus familiares, se encontraban caminando por la vía pública y fueron abordados por cuatro sujetos que les dispararon indiscriminadamente.

Las autoridades informan que ambos fueron trasladados a un centro asistencial, sin embargo, Robinson Adrián perdió la vida a causa de la gravedad de sus lesiones.

Motivaciones y responsables del hecho son materia de investigación.

La comuna 6, Doce de Octubre registra a la fecha cuatro muertes violentas; en la ciudad de Medellín van 63 asesinatos en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Ingresos paupérrimos empujan a los jubilados de Argentina a seguir trabajando

Buenos Aires, 27 abr - Los paupérrimos ingresos de...

El precario sistema de pensiones latinoamericano obliga a trabajar después de los 65 años

Redacción América, 27 abr- La precariedad del sistema de...