Balacera en Quibdó, Chocó deja cuatro muertos y tres heridos: es la masacre número 13 en Colombia

FECHA:

Chocó, Colombia, 3 marzo de 2024.- Una violenta balacera estremeció a los barrios Las Palmas y El Horizonte de Quibdó, en Chocó, la mañana de este domingo 3 de marzo, resultando en la muerte de cuatro personas y heridas a otras tres. Según informes preliminares, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:45 a.m., desatando el pánico en la comunidad local.

Las autoridades fueron alertadas del incidente gracias a una llamada a la línea de emergencia, lo que permitió a los agentes del cuadrante llegar rápidamente al lugar. Allí, descubrieron los cuerpos de las víctimas dispersos en diferentes puntos de una calle. Tres individuos heridos fueron prontamente trasladados a centros asistenciales cercanos, uno de ellos en estado crítico.

El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante de la Policía de Chocó, explicó que este lamentable suceso parece originarse en disputas internas entre organizaciones criminales. Se han identificado tres posibles sospechosos conocidos por los alias de El Gordo, Puppy y Diomedes. La policía ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a estos individuos y determinar su participación en el crimen.

Testimonios de residentes del área sugieren que un grupo de jóvenes fue sorprendido y atacado a tiros, situación que podría estar relacionada con conflictos entre bandas rivales. Ante el creciente clima de inseguridad, la comunidad ha hecho un llamado urgente a las autoridades para reforzar la presencia policial en estos barrios y así prevenir futuros actos de violencia.

Esta sería la masacre número 13 que se registra en Colombia en lo corirdo del año 2024.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias