Balaceras en Belén Buenavista y San Javier a esta hora de la noche del miércoles 4 de julio

1676

Residentes de los barrios Loma de los Bernal, Zafra, Buenavista y Mano de Dios, de la comuna 16, Belén, y el corregimiento Altavista, denuncian que a esta hora, 11:55 de la noche del miércoles 4 de julio de 2018, y desde hace dos horas aproximadamente, se escuchan disparos que, al parecer, son percutidos por fusilería y ametralladora.

La ciudadanía señaló que ya hizo el respectivo reporte a las autoridades, pero que eso no ha impedido que continúen los tiroteos. Muchos jóvenes han manifestado que el día de hoy no fueron a estudiar y que mañana harán lo mismo, para evitar ser víctima del cruce de disparos entre los combos Mano de Dios y la unión Chivos-Pájaros.

Entretanto, en otro sector de la ciudad de Medellín, en la comuna 13, San Javier, en los sectores de la Agonía, El Salado, 20 de Julio, La Torre, las Independencias, Betania y Juan XXIII no han parado las balaceras. Asimismo, aseguran los habitantes de estos barrios, que los recorridos que hizo la Policía la noche del martes se repitieron hoy y bajo la misma modalidad: acompañados de reconocidos bandidos que estarían señalando los lugares donde habitan sus enemigos para que estos sean capturados.

Será otra madrugada en la que los ciudadanos de bien no podrán conciliar el sueño en estas dos comunas, tan apetecidas por las estructuras criminales, que buscan su bienestar sin importar que a su paso dejen muerte y destrucción.