Balaceras y homicidios en Quintas de San Javier, Bello Horizonte, Las Palmas y San Joaquín

1417

En el barrio Las Palmas, oriente de Medellín, calle 43 con carrera 43, en la esquina del cementerio San Lorenzo, fue asesinado en la noche del miércoles 25 de abril un hombre de unos 30 años de edad, aproximadamente.

Según testigos, la víctima se trasladaba en una motocicleta cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban también en moto.

Le robaron las pertenencias, un arma de fuego y luego le dispararon. Su cadáver quedó a un lado de la moto, por lo que las autoridades están descartando que haya sido por hurtarle el automotor.

Asimismo, se conoció que en el barrio Quintas de San Javier (foto), comuna 13, carrera 120 con calle 45, en la tarde del miércoles 25 de abril, fue baleado un hombre de entre 20 y 25 años de quien no trascendió su identidad. Habitantes del barrio indicaron a Análisis Urbano que hallaron el cuerpo de la víctima minutos después de escuchar unos seis disparos.

Otras tres personas fueron baleadas en la calle 35 con carrera 88, sector de Santa Mónica; en la carrera 70 con calle 42, sector de San Joaquín, jurisdicción de la comuna 11, Laureles; y en Bello Horizonte, comuna 7, Robledo.

Sobre el estado de salud de estas tres personas se desconoce aún su evolución, aunque fuentes indicaron a Análisis Urbano que estas personas murieron.

De lo anterior podemos concluir que la noche de este miércoles 25 de abril es hasta el momento la más violenta de este 2018, en gran medida, por causa de los enfrentamientos entre bandas delincuenciales organizadas de la ciudad de Medellín.