Balance de atención incendio en Santa Margarita

FECHA:

Medellín, 20 enero de 2023- Después de la emergencia social ocurrida en el sector de Santa Margarita, y con la permanencia de los profesionales en territorio, quienes caracterizaron a la población afectada, se identificaron 24 familias damnificadas: 23 fueron atendidas con éxito y la otra se encontraba fuera de la ciudad. 

imágenes Alcaldía de Medellín

En total la Comisión Social entregó 40 paquetes alimentarios, 23 kits de aseo, 23 de cocina y 90 refrigerios. 

“Una familia accedió a auxilio habitacional en los hoteles que tiene la secretaría y las otras 23 se autoalbergaron en redes de apoyo, en las cuales se les sigue haciendo un acompañamiento con toda la estrategia, tanto de la Secretaría de Inclusión como del Distrito, en general”, explicó el director técnico de la Unidad de Programas Sociales Especiales de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Javier Ruiz.

Según el censo, 101 personas resultaron afectadas por el incendio, entre ellas 62 adultos, cinco personas mayores y 34 niñas, niños y adolescentes. 

Gracias a la oportuna y rápida intervención del DAGRD, no hubo lesiones graves y las dos personas que presentaron molestias fueron atendidas en el sitio. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias