Balance del Torneo Municipal de Porrismo en Medellín

FECHA:

  • Participaron 121 equipos en 51 categorías como dance pompom, cheer y dance hip hop. 
  • Entre los exponentes destacados se encuentran Alvernia, Raptor, Bosco y Worban, con tres títulos cada uno en diferentes modalidades. 

Medellín, octubre 26 de 2021- Instituciones educativas, universidades y clubes deportivos participaron en la gran final del Torneo Municipal de Porrismo, que organizó el INDER Medellín. En total, fueron 2.216 deportistas los que estuvieron en competencia. El coliseo Iván de Bedout fue testigo del talento, destreza y coordinación de los porristas de la capital antioqueña.  

“Este fin de semana, Medellín vivió la fiesta del porrismo con la final del torneo municipal. Más de 2.200 deportistas, en 51 categorías, hicieron parte de este gran evento que ya es tradicional en la ciudad. De esta manera, el INDER le sigue apostando a la reactivación económica, psicológica y social de la ciudad”, expresó el director del INDER Medellín, Carlos Romero. 

En competencia se tuvieron 121 equipos en modalidades como dance pompom, cheer y dance hip hop. Se destacan, entre las instituciones educativas, Alvernia con tres primeros lugares en categorías diferentes y la Institución Educativa Concejo de Medellín con dos primeros puestos. Entre los clubes deportivos, Raptors, Bosco y Worban obtuvieron tres primeros puestos. 

“El año pasado no se pudo realizar el torneo con los grupos, se realizó de manera individual. Esta vez volvimos a tener en las gradas a los familiares, amigos, acompañantes de los deportistas, alentándolos en cada una de sus competencias”, concluyó el Director. 

Para la final de porrismo, el instituto habilitó un aforo de 500 personas en el escenario. Por ser un público itinerante, durante todo el fin de semana más de 3.000 espectadores disfrutaron del evento. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...