Balance del Torneo Municipal de Porrismo en Medellín

Compartir:
  • Participaron 121 equipos en 51 categorías como dance pompom, cheer y dance hip hop. 
  • Entre los exponentes destacados se encuentran Alvernia, Raptor, Bosco y Worban, con tres títulos cada uno en diferentes modalidades. 

Medellín, octubre 26 de 2021- Instituciones educativas, universidades y clubes deportivos participaron en la gran final del Torneo Municipal de Porrismo, que organizó el INDER Medellín. En total, fueron 2.216 deportistas los que estuvieron en competencia. El coliseo Iván de Bedout fue testigo del talento, destreza y coordinación de los porristas de la capital antioqueña.  

“Este fin de semana, Medellín vivió la fiesta del porrismo con la final del torneo municipal. Más de 2.200 deportistas, en 51 categorías, hicieron parte de este gran evento que ya es tradicional en la ciudad. De esta manera, el INDER le sigue apostando a la reactivación económica, psicológica y social de la ciudad”, expresó el director del INDER Medellín, Carlos Romero. 

En competencia se tuvieron 121 equipos en modalidades como dance pompom, cheer y dance hip hop. Se destacan, entre las instituciones educativas, Alvernia con tres primeros lugares en categorías diferentes y la Institución Educativa Concejo de Medellín con dos primeros puestos. Entre los clubes deportivos, Raptors, Bosco y Worban obtuvieron tres primeros puestos. 

“El año pasado no se pudo realizar el torneo con los grupos, se realizó de manera individual. Esta vez volvimos a tener en las gradas a los familiares, amigos, acompañantes de los deportistas, alentándolos en cada una de sus competencias”, concluyó el Director. 

Para la final de porrismo, el instituto habilitó un aforo de 500 personas en el escenario. Por ser un público itinerante, durante todo el fin de semana más de 3.000 espectadores disfrutaron del evento. 

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Jornada de Fortalecimiento para empresas del sector turístico de Medellín

Next Post

Las Fuerzas Armadas de Honduras pasan a disposición temporal del ente electoral

Related Posts

Alias el Zurdo fue capturado por la Policía, que lo señala de cometer homicidios en Robledo

Alias el Zurdo, de 33 años, según la investigación policial, era quien ejercía el control del tráfico de estupefacientes y extorsiones en los sectores de Robledo Fuente Clara, Blanquizal, La Cuchilla, San Germán y de igual manera era el encargado del cobro de las extorsiones del sector comercio de la Avenida 80, haciéndose a unas rentas criminales de $10.000.000 diarios aproximadamente.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: