Balearon a dos hombres en La Estrella, uno murió y el otro resultó herido

FECHA:

Antioquia, Colombia, 23 de enero de 2022 – A unas dos cuadras del parque de La Estrella, municipio del sur del Valle de Aburrá, dos hombres fueron atacados a bala este viernes 21 de enero en horas de la noche.

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial del barrio La Presentación, carrera 62 con calle 79 sur. Dos hombres y dos mujeres se encontraban en el lugar conversando y tomando algunas copas cuando dos sicarios los atacaron a bala.

Según testigos, los asesinos llegaron minutos antes, pidieron dos bebidas y estudiaron la situación. Luego sacaron sus armas de fuego y apuntaron a los hombres. Los dos fueron trasladados a un centro médico, pero uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima mortal fue identificada como Andrés Mauricio Vidal Gómez, de 36 años de edad. Su compañero se recupera satisfactoriamente de las lesiones. Las mujeres resultaron ilesas. Los asesinos habrían escapado en una moto.

Aunque Vidal Gómez registraba antecedentes, allegados aseguraron que estaba trabajando juicioso y que no le conocían amenazas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias