Balearon a Javier Alonso Grajales en el Centro de Medellín

Imagen de archivo.
Compartir:

Medellín, 17 octubre de 2021.- Una reunión entre varios hombres, que departían desde la noche del viernes, terminó en tragedia este sábado 16 de octubre en horas de la madrugada. El hecho ocurrió en la carrera 45 con calle 44, barrio Colón de la comuna 10, Candelaria o Centro de Medellín.

(Puede leer: Lo mataron a golpes en San Benito, centro de Medellín)

El relato del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia es el siguiente: “Siendo las 05:04 horas se realizó la inspección técnica de un hombre de 30 a 35 años quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Se conoció que en una vía pública del sector se encontraban departiendo dos personas que fueron abordadas por varias personas, incluida la víctima. Estos individuos intentaron hurtar a uno de ellos, quien huyó del lugar de los hechos. Posteriormente llegó un individuo en una motocicleta y disparó contra los individuos en repetidas ocasiones, lesionando (al ahora occiso), quien fue trasladado a un centro asistencial del sector, lugar al que llegó sin vida”.

Imagen de archivo.

La víctima mortal fue identificada como Javier Alonso Grajales Pavony. Testigos indicaron que en el momento en que Grajales Pavony intentaba subirse a un bus fue baleado, cayendo al pavimento. Fue trasladado a un hospital con ayuda de la patrulla del cuadrante, al que llegó sin signos vitales.

Con este hecho de sangre ascendió a 63 el número de homicidios registrados en la comuna 10, Candelaria, la más violenta de Medellín en este 2021. En la capital antioqueña se han cometido 314 asesinatos en lo corrido de este año.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

“Nos siguen disparando, nos siguen mutilando”: víctima del estallido chileno

Next Post

Colombia suma 21 fallecidos por covid-19, la cifra más baja en 17 meses

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: