Balearon a Javier Alonso Grajales en el Centro de Medellín

FECHA:

Medellín, 17 octubre de 2021.- Una reunión entre varios hombres, que departían desde la noche del viernes, terminó en tragedia este sábado 16 de octubre en horas de la madrugada. El hecho ocurrió en la carrera 45 con calle 44, barrio Colón de la comuna 10, Candelaria o Centro de Medellín.

(Puede leer: Lo mataron a golpes en San Benito, centro de Medellín)

El relato del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia es el siguiente: “Siendo las 05:04 horas se realizó la inspección técnica de un hombre de 30 a 35 años quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Se conoció que en una vía pública del sector se encontraban departiendo dos personas que fueron abordadas por varias personas, incluida la víctima. Estos individuos intentaron hurtar a uno de ellos, quien huyó del lugar de los hechos. Posteriormente llegó un individuo en una motocicleta y disparó contra los individuos en repetidas ocasiones, lesionando (al ahora occiso), quien fue trasladado a un centro asistencial del sector, lugar al que llegó sin vida”.

Imagen de archivo.

La víctima mortal fue identificada como Javier Alonso Grajales Pavony. Testigos indicaron que en el momento en que Grajales Pavony intentaba subirse a un bus fue baleado, cayendo al pavimento. Fue trasladado a un hospital con ayuda de la patrulla del cuadrante, al que llegó sin signos vitales.

Con este hecho de sangre ascendió a 63 el número de homicidios registrados en la comuna 10, Candelaria, la más violenta de Medellín en este 2021. En la capital antioqueña se han cometido 314 asesinatos en lo corrido de este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...