Balearon en Laureles a Nora Luz Carmona, vicerrectora de la U. Autónoma de las Américas

FECHA:

En el barrio indicaron que escucharon nueve disparos. Los peritos judiciales dicen que el sicario la impactó en cinco oportunidades. Lo cierto es que en la tarde de este jueves 10 de marzo de 2022 fue asesinada Nora Luz Carmona Giraldo, vicerrectora administrativa de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas (antes institución universitaria Visión de las Américas).

PUEDE LEER

Colombia: en 2021 hubo 210 feminicidios, la cifra más alta de últimos años

La víctima apenas ingresaba a su vivienda con su hermana, según testigos, cuando en ese momento se acercó un hombre armado que le disparó, salió corriendo hacia una esquina y se subió en una moto color rojo en la que escapó.

El hecho ocurrió a las 4:30 p.m. en la carrera 78 con calle 34, barrio Laureles, comuna 11 de Medellín. Mal herida, la académica fue trasladada a un centro médico, en el cual falleció minutos después.

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el hecho no se dio en medio de un hurto, sino que, al parecer, el sicario fue directamente a matarla.

El oficial agregó que con la Fiscalía se conformó de manera inmediata un grupo investigativo que tiene como misión esclarecer el caso y enviar a prisión a los responsables tanto materiales como intelectuales. En Medellín han sido asesinadas 7 mujeres en lo corrido del año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...