Banda de Alex Pin perdió a dos de sus integrantes en Barrio Antioquia: fueron a parar a la cárcel

FECHA:

La Policía Nacional desplegó un importante operativo contra el grupo delincuencial común organizado Alex Pin, logrando la captura de dos de sus presuntos integrantes con 63.500 gramos de marihuana listos para su distribución en plazas de vicio del barrio Trinidad, más conocido Barrio Antioquia.

Luego de obtener material probatorio se obtuvo una orden de diligencia de allanamiento y registró que permitió a los uniformados encontrar a estos ciudadanos con la totalidad del alucinógeno avaluado aproximadamente en 127 millones de pesos, siendo capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejados a disposición de la autoridad judicial competente junto con la droga incautada.

Este inmueble allanado era utilizado para el almacenamiento de sustancias estupefacientes y desde ahí se distribuía a otros expendios del sector del barrio Antioquia donde eran dosificadas y vendidas en vías, parques y sectores aledaños a instituciones educativas.

Según las investigaciones, el grupo delincuencial común organizado ‘Alex pin’ obtenía rentas criminales diarias por 20 millones de pesos producto del tráfico de estupefacientes.

En los que va corrido del año han sido incautadas más de 2.5 toneladas de sustancias estupefaciente en el Valle de Aburrá, entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Palestina pide en la ONU una resolución como la que permitió la admisión de Israel

Naciones Unidas, 18 de abril de 2024.- El representante...

Indonesia advierte sobre un potencial tsunami a raíz de las erupciones del volcán Ruang

Yakarta, 18 de abril de 2024.- Indonesia advirtió este...

EE.UU. apunta al programa de drones iraní en una ronda de sanciones por el ataque a Israel

Washington, 18 de abril de 2024.- Estados Unidos anunció...