Banda los Pamplona estaría asesinando a sus integrantes; balearon a alias Ardilla en Rionegro

FECHA:

Antioquia, Colombia, 17 julio de 2022.- Un hombre identificado como Stiven Lopera Vásquez, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos este sábado 16 de julio en horas de la madrugada en el sector La Galería de Rionegro, Oriente antioqueño.

A la 12:10 a.m., a ocho cuadras del parque principal, carrera 46 con calle 55, sicarios dispararon contra Lopera Vásquez, quien era conocido como Ardilla. Mal herido, fue trasladado al hospital local San Juan de Dios, donde posteriormente falleció por heridas en la región encefálica, tórax y hombro derecho.

PUEDE LEER

Una mujer de 20 años, DLCG, que lo acompañaba, resultó herida y fue remitida a centro médico con lesiones en miembro inferior derecho con orificio de entrada sin salida.

La inspección técnica fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía de Rionegro.

Disputa interna en banda los Pamplona
El ahora occiso habría estado involucrado en el asesinato de Juan Camilo Narváez Ramírez, de 36 años, perpetrado el 23 de abril de 2020 en el barrio El Porvenir, de Rionegro.

LE PUEDE INTERESAR

Alias Ardilla, alias Tito y alias Cortina, presuntos integrantes de la banda los Pamplona que delinque en diferentes municipios del Oriente antioqueño, fueron capturados y procesados por su supuesta participación en este hecho criminal, en el que la víctima sería también miembro de esa estructura criminal, cuyo móvil sería un ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico.

La muerte de alias Ardilla fue atribuida inicialmente a los Pamplona y el móvil sería también un ajuste de cuentas. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias