Bandidos en taxis atacan camioneta que conducía una mujer en el sur de Cali

FECHA:

Una mujer denunció este jueves haber sido agredida por un grupo de taxistas luego de, presuntamente, haberlos sobrepasado con su automóvil cuando ellos participaban en una caravana fúnebre en la Autopista Suroriental con Carrera 56.

Según comentó la mujer, quien se movilizaba en una camioneta con un niño discapacitado, los taxistas la persiguieron hasta la unidad residencial donde reside -en el barrio Camino Real, al sur de Cali- y vandalizaron el vehículo con piedras, patadas y puños.

«Siento miedo por mi vida porque la respuesta de esta gente fue: ‘tenemos ojos en todo Cali, estamos regados por todo cali’. Evidentemente es así. Me dicen ‘tengo la placa del vehículo en el que se moviliza, tenemos donde vive. Nos tomaron fotos mientras hicieron esto», afirmó Sandra Lasso, la mujer agredida, en entrevista con Blu Radio.

Según se puede apreciar en el video, los agresores dañaron los vidrios y partes de la carrocería de la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba la víctima.

«La reacción de esta gente es que entraron a propiedad privada, dañaron bien ajeno, dañaron el vehículo completamente. Nos atacaron con piedras, con navajas, a punta de patadas, golpes. Logran abrir la puerta trasera, que era donde venía el niño con discapacidad, lo agreden, lo aruñan, lo golpean, tratan de bajarlo. En el forcejeo de tratar de entrar el niño a la camioneta y de que no lo bajen, le sacan un arma blanca. El portero de la unidad logró detener al sujeto que decidió irse», relata la mujer.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Tomado de El País de Cali

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...