Bandidos llevaban fusil en un estuche de guitarra por las calles de Bello, Antioquia

506

Una llamada a la Policía advirtió de la presencia de dos hombres en una vía del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, que al parecer estaban armados.

Al ser requeridos para una requisa, los uniformados les hallaron un fusil Galil calibre 5.56; un supresor de sonido (silenciador); tres proveedores para Galil 5.56; y 115 cartuchos para fusil 5.56.

En el sitio fue capturado un hombre de 18 años y aprehendido un menor de 17 años de edad. El procedimiento policial se desarrolló en la diagonal 55 con avenida 47, sector la Guayana de Bello.

Según las investigaciones, estas dos personas pertenecerían al grupo de delincuencia organizado Pachelly, quienes actualmente se encuentran en confrontación con los grupos delincuenciales el Mesa y Niquía Camacol.

La persona capturada al igual que el menor conducido y el material bélico incautado, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

Es de anotar que en lo que va corrido del año en el municipio de Bello, las acciones policiales han permitido la incautación de 23 armas de fuego y las capturas de 386 personas por todos los delitos, entre ellas 19 por porte ilegal de armas de fuego.