Bandoleros rayaron bus de Metroplús y cometieron desmanes en Marcha Mundial de la Marihuana

377

Un grupo de desadaptados rayó uno de los buses articulados del sistema Metroplús este domingo 6 de mayo durante la marcha mundial de la marihuana que se cumplió en el centro de Medellín.

El hecho, que fue controlado rápidamente por agentes de la Policía, ocurrió en horas de la mañana a la altura de la Avenida Oriental. Sin embargo, otros desmanes sucedieron a lo largo del recorrido, que se inició en el Teatro Pablo Tobón Uribe y culminó en el Parque de las Luces.

Vitrinas quebradas, hurtos, hombres heridos, una mujer de la tercera edad con lesiones en la cabeza producto de un botellazo y destrozos en almacenes hicieron de esta, a la que llaman la marcha más pacífica, las más violentas de las diez versiones que se han realizado hasta el momento en Medellín.

Quienes realmente marcharon para pedir la legalización del consumo de la marihuana, recordaron que en Colombia se ha avanzado en cuanto al cannabis medicinal, sin embargo, en cuanto al consumo recreativo no solo no se avanza sino que se está retrocediendo.