Abandonada en un matorral del barrio Jardín, de Manrique, zona nororiental de Medellín, fue hallada al mediodía de este viernes 21 de junio la pequeña Erianny Guadalupe Moreno Bastida, de 18 días de nacida.

Agentes de la Policía Nacional fueron hasta el lugar y hallaron a la bebé en buen estado de salud. Sin embargo, la trasladaron hasta un centro médico para que fuera valorada por especialistas.

Los uniformados, adscritos a la estación de Policía de Manrique, ubicada a unos metros del lugar, indicaron que fueron alertados por un ciudadano, quien les indicó el sitio en el que estaba la niña.

Como se recordará, la bebé fue raptada a sus padres venezolanos este jueves 20 de junio a la 1:30 de la tarde en un centro comercial del municipio de Bello, ubicado en la calle 50 con carrera 48.

Al parecer, la mujer que raptó a la niña fue capturada en Villa Hermosa en horas de la tarde y fue puesta a disposición de la Fiscalía. Las autoridades darán en las próximas horas más detalles sobre la recuperación de la niña y la captura de la delincuente que se la llevó.