Bebé vino al mundo y lo recibió el guasón: Médico tuvo que atender un parto disfrazado

FECHA:

El doctor Paul Locus, quien trabaja en el Henry County Medical Center, Tennessee, Estados Unidos, se disfrazó el pasado 31 de octubre como el famoso, por estos días, Guasón, para asistir a una fiesta de disfraces. Pero no se imaginó jamás que con ese atuendo tendría que atender un parto.

El galeno se encontraba en horas de la noche en la fiesta cuando recibió una llamada en la que era requerido con urgencia. Así como estaba salió rápidamente. Al llegar al centro médico, exactamente a la sala de parto, pidió cambiarse rápidamente.

Pero la madre en trabajo de parto, Brittany Selph, le pidió a su obstetra que se mantuviera disfrazado como el villano de la película “Batman, el Caballero de la Noche”. Así nació la pequeña Oaklyn, casi una semana antes de su fecha programada de naciemiento: el 5 de noviembre.

“Verlo vestido en la sala de partos como el Guasón me quitó todo, el miedo, el dolor. Me dio risa y me hizo sentir tranquila”, dijo Brittany.

Justin Selph, padre de Oaklyn, dijo que estaban conmocionados. “Ver al doctor Locus entrar a la habitación con maquillaje completo y disfraz púrpura, después de llegar al hospital al mediodía, luego de que mi esposa rompiera fuente, fue algo increíble. Decidí hacer un Facebook Live de inmediato, ¿cómo dejo pasar este momento único? Demasiado bueno para no hacer un video”, dijo Justin.

Fue tan positivo el impacto que el personal médico y los pacientes le pidieron al doctor Locus que permaneciera así disfrazado en el hospital el resto de la jornada. “Es un tipo tan genuino. Incluso hablaba de vez en cuando con esa voz de Joker», agregó Justin.

Brenden, de 10 años, hijo de la pareja Selph y quien estuvo a la espera de su nueva hermana, posó para fotos con el supervillano. Su otra hermana, McKinley, de 4 años, prefirió no acercarse, pues le teme a los payasos.

La directora del centro médico, Rhonda Crossett, reveló que el doctor Locus se ha disfrazado desde los primeros días de su práctica. “Le encanta hacer un esfuerzo adicional para brindarles una experiencia de entrega única y agradable”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...