Bello amplía plazo para preinscripción a educación superior a través de créditos condonables

FECHA:

El Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0 amplió el plazo de preinscripción para aquellos bellanitas que deseen acceder a educación superior de calidad en carreras profesionales, tecnologías o técnicas a través de créditos condonables o becas a Mejores Bachilleres Saber 11 o Mejores Deportistas Medallistas.

Los ciudadanos que no lograron preinscribirse en las fechas estipuladas anteriormente por el Proyecto, ahora, lo podrán hacer en el aplicativo web https://preinscripciongalileo2.0.bello.gov.co/ hasta el domingo 15 de noviembre del presente año. Se aclara a la comunidad, que es fundamental leer detenidamente los requisitos exigidos y comprobar si cumple o no con estos, antes de llenar el formulario.

El Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0, además de ampliar la fecha límite de preinscripción, modificó uno de los requisitos estipulados, el cual, exigía que los aspirantes debían haberse graduado en los años 2018, 2019 o 2020 para poder acceder al Proyecto. Ahora, los bellanitas graduados en cualquier año de una Institución Educativa con reconocimiento oficial, puede cumplir con este requisito y preinscribirse.

Actualmente, se cuenta con más de 1000 inscritos en la plataforma de Galileo 2.0. La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Óscar Andrés Pérez, espera que sean muchas más las personas interesadas en alcanzar sus sueños a través de la educación superior de calidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias