Bello amplía plazo para preinscripción a educación superior a través de créditos condonables

Nubia Valencia, Secretaria de Educación
Compartir:

El Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0 amplió el plazo de preinscripción para aquellos bellanitas que deseen acceder a educación superior de calidad en carreras profesionales, tecnologías o técnicas a través de créditos condonables o becas a Mejores Bachilleres Saber 11 o Mejores Deportistas Medallistas.

Los ciudadanos que no lograron preinscribirse en las fechas estipuladas anteriormente por el Proyecto, ahora, lo podrán hacer en el aplicativo web https://preinscripciongalileo2.0.bello.gov.co/ hasta el domingo 15 de noviembre del presente año. Se aclara a la comunidad, que es fundamental leer detenidamente los requisitos exigidos y comprobar si cumple o no con estos, antes de llenar el formulario.

El Proyecto de Educación Superior Galileo 2.0, además de ampliar la fecha límite de preinscripción, modificó uno de los requisitos estipulados, el cual, exigía que los aspirantes debían haberse graduado en los años 2018, 2019 o 2020 para poder acceder al Proyecto. Ahora, los bellanitas graduados en cualquier año de una Institución Educativa con reconocimiento oficial, puede cumplir con este requisito y preinscribirse.

Actualmente, se cuenta con más de 1000 inscritos en la plataforma de Galileo 2.0. La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Óscar Andrés Pérez, espera que sean muchas más las personas interesadas en alcanzar sus sueños a través de la educación superior de calidad.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Aunque Trump no la acepta, las calles celebran la victoria de Biden

Next Post

En Turbo, Antioquia, la Armada se incautó de dólares, pesos colombianos, joyas y celulares

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: