Bello está tan caliente que el ministro de Defensa va para allá para intentar poner freno a la inseguridad

2343
Compartir Noticia

El ministro de la Defensa Nacional, Guillermo Botero, anunció para este martes 16 de abril un nuevo consejo de seguridad para analizar la situación de orden público en el municipio de Bello.

Así lo informó este sábado 13 de abril el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien precisó que la idea es revisar a fondo que avances se han tenido desde el pasado consejo de seguridad y también para tomar más medidas con el fin de lograr la pacificación de Bello.

Se ha indicado que a dicho consejo de seguridad han sido convocados la Fiscalía General de la Nación, los generales de la República y autoridades locales.

Luis Pérez por su parte manifestó que a la fecha la situación en Bello ha mejorado sustancialmente y se vienen controlando los problemas entre bandas.

Anotó que se ha retenido por parte de las autoridades a unas 490 personas que realizaban actividades ilícitas y destacó la colaboración que ha prestado en todo esto el alcalde local, citando el caso de un lote que entregó para poder almacenar la gran cantidad de motocicletas que han sido retenidas por tener algún problema de legalidad.

Está por definirse la hora y el sitio para dicho consejo de seguridad.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here