Bello inaugura oficina de Desarrollo Rural y Agropecuario

Compartir:

Bello, agosto 28 de 2021- En pro del bienestar de los campesinos y el desarrollo de la zona rural del corregimiento de San Félix y sus veredas, la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural dio apertura oficial a la oficina de Desarrollo Rural y Agropecuario.

Esta oficina prestará servicio desde la Casa de la Cultura, ubicada en la vereda Sabanalarga de San Félix, y su horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En ella, los campesinos podrán recibir asesorías en Seguridad Alimentaria, Asistencia Técnica Integral Agropecuaria, Registro Único de Extensión Agropecuaria y Política Pública en Desarrollo Rural. También estará al servicio para realizar peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes a la Dirección de Desarrollo Rural.

Los habitantes y campesinos de las veredas Potrerito, Hatoviejo, Los Espejos, La Primavera, Tierradentro, Quitasol, Buenavista, Jalisco – Los Álvarez, Guasimalito, Croacia y Granizal podrán acceder a estos mismos servicios desde la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural ubicada en la Reserva Natural de Piamonte (Carrera 55 # 38 – 215), siendo este un lugar más cercano a sus veredas.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Alcaldía de Medellín asumió el 100 % del valor de las Pruebas Saber 11 de más de 17.000 estudiantes de colegios oficiales

Next Post

Irak regresa al mapa diplomático como nuevo mediador en Oriente Medio

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: