Bello inaugura oficina de Desarrollo Rural y Agropecuario

FECHA:

Bello, agosto 28 de 2021- En pro del bienestar de los campesinos y el desarrollo de la zona rural del corregimiento de San Félix y sus veredas, la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural dio apertura oficial a la oficina de Desarrollo Rural y Agropecuario.

Esta oficina prestará servicio desde la Casa de la Cultura, ubicada en la vereda Sabanalarga de San Félix, y su horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En ella, los campesinos podrán recibir asesorías en Seguridad Alimentaria, Asistencia Técnica Integral Agropecuaria, Registro Único de Extensión Agropecuaria y Política Pública en Desarrollo Rural. También estará al servicio para realizar peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes a la Dirección de Desarrollo Rural.

Los habitantes y campesinos de las veredas Potrerito, Hatoviejo, Los Espejos, La Primavera, Tierradentro, Quitasol, Buenavista, Jalisco – Los Álvarez, Guasimalito, Croacia y Granizal podrán acceder a estos mismos servicios desde la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural ubicada en la Reserva Natural de Piamonte (Carrera 55 # 38 – 215), siendo este un lugar más cercano a sus veredas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias