Bello, la primera parada de la Ruta Metropolitana del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

FECHA:

  • El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, realizará este viernes 18 de junio la primera Ruta Metropolitana, espacio en el que la comunidad podrá conocer y acceder a toda la oferta institucional de la Entidad y sus aliados.
     
  • ​La programación iniciará a la 9 de la mañana en el parque La Chiquinquirá de Bello, cumpliendo con todos los protocolos de aforo y bioseguridad.
  • EnCicla, Vení hablemos, proyecto SIATA, el Centro de Atención y Valoración de Fauna, y los servicios de documentación, hacen parte de la oferta institucional. 
  • La Alcaldía de Bello y el Ejército Nacional también tendrán oferta institucional y programación.

Bello, junio 18 de 2021- El municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, fue el destino elegido para la primera parada de la “Ruta Metropolitana”, estrategia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá que busca dar a conocer los proyectos y programas de la Entidad y acercar toda la oferta institucional a los habitantes del territorio metropolitano.

Imagen del Área Metropolitana del Valle de Aburrá


La primera Ruta Metropolitana se realizará mañana viernes 18 de junio, en el parque La Chiquinquirá, ubicado en la Avenida 43 con Diagonal 60 del municipio de Bello, espacio que cumplirá con los protocolos de bioseguridad y de aforo. ​


Quienes asistan tendrán la oportunidad de conocer la importancia del Sistema de Alertas Tempranas del Valle de Aburrá, SIATA; el Centro de Atención y Valoración de Fauna, el programa de salud mental “Vení Hablemos”, así como también, el impacto que ha generado el Sistema de Bicicletas Públicas, EnCicla, en aras de fomentar una movilidad sostenible en la búsqueda de una región que promueva actividades de ecociudad. 


Juan David Palacio Cardona, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, invitó a todos los habitantes de Bello a participar de este espacio y acceder a las actividades. “Desde las 9 de la mañana todos los habitantes del norte del Valle de Aburrá, especialmente de Bello, podrán disfrutar de nuestra primera Ruta Metropolitana y conocer todos nuestros programas. Queremos que nos visiten y conozcan esta hermosa entidad”, dijo Palacio Cardona.

Además, durante la jornada, la Registraduría Nacional del Estado Civil estará presente con su programa OPADI, donde las personas que lo deseen podrán solicitar la expedición de su documento de identidad: cédula de ciudadanía, cédula digital o tarjeta de identidad, según el caso. 


También contaremos con la oferta institucional de la Alcaldía de Bello, la cual tendrá espacios para que la ciudadanía conozca los diferentes proyectos para mejorar la calidad de vida del municipio. Así mismo, el Ejército Nacional tendrá una jornada para definir la situación militar. ​


Desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá se espera que la Ruta Metropolitana se extienda por cada uno de los diez municipios de la región, con el fin de que los habitantes metropolitanos, tenga este acercamiento con la Entidad. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

[Video] Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...