Deivis fue atacado tras guardar su bicitaxi cerca de su vivienda
BOGOTÁ, COLOMBIA. (12 FEB 2025) – Un bicitaxista identificado como Deivis Wilson, de 29 años, fue asesinado en el barrio Casandra, en la localidad de Fontibón, en la noche del lunes. La víctima, quien residía en el sector y era ampliamente conocida por su labor, recibió múltiples disparos por parte de sicarios que lo atacaron sin mediar palabra.
El ataque ocurrió cuando regresaba a su casa
Según lo reportado por Q’hubo Bogotá. El crimen se registró alrededor de las 9:30 p. m. en la calle 16A con carrera 134A, a pocos metros de la vivienda donde Deivis residía con su familia. Según testigos, la víctima había llegado hasta la bodega donde guardaba su bicitaxi y, al salir del lugar, fue interceptada por dos hombres en motocicleta, quienes le dispararon en la cabeza y el torso antes de huir.
Personas cercanas a la zona auxiliaron a Deivis y alertaron a las autoridades. Una patrulla de la Policía lo trasladó a un centro asistencial, donde falleció aproximadamente una hora después de su ingreso.
Amenazas previas y posible móvil del crimen
De acuerdo con conocidos de la víctima, Deivis había recibido amenazas días antes del ataque. Se presume que estas intimidaciones estarían relacionadas con la empresa a la que anteriormente tenía afiliado su bicitaxi.
“Hace como una semana lo estaban llamando y amedrentando. Al parecer, esas mismas personas también han intimidado a otros bicitaxistas y dueños de vehículos en la zona”, expresó un testigo.
La comunidad del barrio Casandra exige justicia y mayor presencia de las autoridades para esclarecer el homicidio y frenar la violencia en la zona. Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el caso.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.