Bomberos Bello atendió incendio en piso 28 de un edificio

Imagen tomada del video del incendio.
Compartir:

En la emergencia falleció un ciudadano extranjero que cayó desde altura.

Las causas del incendio, que inició en la cocina, son materia de investigación.

Bello, 3 mayo de 2021.- Diez unidades bomberiles, una máquina contra incendios, una ambulancia y una unidad de comando fueron necesarias para la atención de una conflagración ocurrida en la madrugada de este lunes 3 de mayo en un apartamento en el municipio de Bello, que lamentablemente dejó una persona fallecida tras caer desde el balcón de la vivienda.

La emergencia por incendio estructural se dio en la Unidad Residencial Oporto Piso 28, ubicada en la carrera 53 # 25 – 32, incidente que se reportó a los Bomberos Bello a las 3:03 de la madrugada.

La víctima fatal es un hombre de nacionalidad estadounidense, quien cae del piso 28 intentado evacuar por el balcón usando toallas como punto de apoyo. Las causas del incendio aún son motivos de investigación.

Se realizó evaluación de los niveles 27 al 32 para descartas fallas estructurales, perdidas de enseres y posibles víctimas. De igual manera, se solicitó la visita del apoyo de personal del CTI de la Fiscalía, EPM GAS y mantenimiento de la urbanización.

La Secretaría de Gestión del Riesgo y Desastres de Bello realizó durante la mañana de este día acompañamiento por el equipo técnico y social para evaluar la estructura y el cumplimiento normativo de los estados de los sistemas de emergencia, rutas de evacuación, alerta alarma, sistema contra incendio y lámparas de emergencia.

La investigación preliminar se identifica que la fuente del incendio inició en la cocina propagándose por el cielo falso del apartamento 2813, el cual sufrió afectación en todos sus enseres.

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

Colombia suma 11.599 casos de covid-19, la cifra más baja en casi un mes

Next Post

El Parlamento dice que el plan de ataque “Gedeón” contra Venezuela está comprobado

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: