“Bonito el nuevo MinAmbiente con la ‘resistente’ Adriana Lucía”: Cabal, por foto de Carlos Correa

FECHA:

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, lanzó una pulla al nuevo ministro de Ambiente, Carlos Correa Escaf, nombrado por el presidente Iván Duque hace tan solo unos días.

Resulta que Correa tiene una foto en su cuenta de Instagram con la cantante Adriana Lucía, publicada el 31 de octubre del 2019, en la que manifiesta su felicidad por encontrarse con la artista y le dice “radiante y con la mejor energía siempre”.

Al parecer, esto le molestó a la congresista, por lo que publicó un mensaje en Twitter asegurando que Lucía recibió un “cheque de la paz de Santos”.

“Tan bonito el nuevo Ministro de Medio Ambiente con la “resistente” Adriana Lucía. La que “no resistió” el cheque de la Paz de Santos. Ojalá no la contraten para que le cante al Pos-covid”, indicó María Fernanda.

Carlos Correa Escaf, exalcalde de Montería, exconsejero Presidencial para las Regiones de Juan Manuel Santos y ahora Ministro de Ambiente en el gobierno de Duque.

De acuerdo a La Silla Vacía, Corre Escaf “no cuenta con estudios ni experiencia” relacionada con “temas ambientales”, y el 16 de junio del 2017 fue capturado por presuntas irregularidades en la celebración de un contrato.

No obstante, fue liberado porque una jueza de Control de Garantías consideró que la Fiscalía no presentó las pruebas suficientes que justificaran su detención.

El 22 de junio del 2017 el ente investigador y acusador le imputó los presuntos delitos de “peculado por apropiación, celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público”, indica dicho medio.

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre del 2020 apenas se inició la audiencia preparatoria en contra de Correa y otras 7 personas más.

Tomado de Colombiano Indignado

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...