Getafe (Madrid), 24 ene – José Bordalás, entrenador del Getafe, desveló este viernes que ha denunciado ante la policía las amenazas sufridas esta semana en redes sociales contra él y su familia y aseguró que, todos esos comentarios, le hacen «no» estar «bien».
El técnico azulón compartió una publicación en Instagram dando las gracias a la afición por el apoyo recibido durante el partido ante el Barcelona. «Gran punto ante un rival de esta magnitud. Orgulloso del esfuerzo y la entrega de todo el equipo. Seguimos sumando, paso a paso. Gracias por el apoyo de siempre en el Coliseum!».
Ese comentario provocó la respuesta de algunas personas en redes sociales, que aprovecharon para lanzar ofensas que han hecho mella en el técnico azulón. Bordalás ha leído frases como «a tus hijos ya les buscaremos ya» o «te matamos a ti y a tu familia».
«No estoy bien. Es algo muy grave. Aprovecho para trasladar que ya hemos puesto la pertinente denuncia a la policía. Imagino que el tramite sera largo, pero confiemos que se haga justicia y esto no le ocurra ni a mi ni a nadie», comentó Bordalás en conferencia de prensa.
El técnico azulón también aprovechó su comparecencia pública para mostrar su opinión sobre las críticas recibidas por algunos representantes del Barcelona como su presidente, Joan Laporta, o su entrenador, Hansi Flick, tras el partido de la pasada jornada.
«Soy un entrenador muy respetuoso con todos los colegas y con todas las personas vinculadas al mundo del fútbol pero esto lo resumo muy fácil. Respeto al que respeta, el que no respeta no merece respeto», confesó.
«Las críticas son excusas cuando no ganan. Siempre se dice que esta persona es un señor. Cuando ganas el noventa por ciento de los partidos porque estas en un equipo importante es muy sencillo ser un señor, pero cuando dejas de ganar debes ser un señor igual. Solo puedo decir eso», manifestó.
«Ojalá sigamos teniendo esas excusas, eso será buena señal porque hemos sacado un buen resultado. Estoy cansado de terminar partidos que te desean suerte pero te ganaron. No nos ganaron en el terreno de juego porque hicimos un gran partido», concluyó.
EFE