Se conocieron, se enamoraron, la extorsionó y ella lo denunció; todo por redes sociales

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 13 de 2022- Esta pareja se conoció gracias a la virtualidad. Él y ella se enamoraron e iniciaron una relación sentimental que terminó muy mal, pues ella lo denunció penalmente porque él se pasó de listo.

La víctima, de 19 años de edad, instauró una denuncia el pasado mes de abril en la que asegura que el procesado, por medio de mensajes de texto, la habría constreñido para que continuaran la relación sentimental virtual que habían iniciado; y la cual ella decidió terminar por los celos y actitudes posesivas.

El procesado, al parecer, habría amenazado a la mujer –una auxiliar de Policía- con atentar contra su vida y la de sus padres; y le habría exigido el pago de 500.000 pesos a cambio de no publicar unas supuestas fotos íntimas.

El dinero debía ser entregado en vía pública del barrio Niquía, Bello, hasta donde llegó Óscar David Muñoz Villegas, de 23 años de edad, a reclamar la plata. Servidores del Gaula de la Policía le dieron captura cuando se disponía a recibir el supuesto pago.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una medida de aseguramiento en centro carcelario contra Muñoz Villegas, quien no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín por los delitos de constreñimiento ilegal y tentativa de extorsión agravada.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...