Brayan González fue baleado en presunto caso de fleteo en Exposiciones, Centro de Medellín

900

En horas de la tarde de este sábado 16 de febrero fue baleado un hombre en un presunto intento de hurto bajo la modalidad de fleteo en la carrera 52 con calle 37, sector Exposiciones de la comuna 10 Candelaria, en el Centro de Medellín.

Según testigos, un individuo que conducía una motocicleta se acercó a una camioneta que se movilizaba a la altura de la Avenida 33, cerca de Plaza Mayor, y habría intimidado a sus ocupantes con un arma de fuego para que le entregaran sus pertenencias.

De pronto, desde otro vehículo (al parecer una moto) alguien le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades, dejándolo mal herido. Aun así intentó conducir la motocicleta, chocando contra otra moto y perdiendo el sentido. A eso de las 5:50 de la tarde fue trasladado a un centro médico, al cual llegó sin signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Andrés González López, de 22 años de edad. Las autoridades investigan los hechos con base en los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

Los comentarios están cerrados.