¡Brutalidad policial! Patrullero agredió a una humilde mujer que vende tintos para sobrevivir junto a sus hijos

Brutalidad policial ejercida por un patrullero de la Policía en Bogotá. Captura de video
Compartir:

Bogotá, Colombia, 25 noviembre de 2021.- Mientras el crimen urbano-rural se expande y fortalece en Colombia, la Policía Nacional se hace famosa, no por capturar a los criminales, sino por ejercer acciones violentas contra la ciudadanía.

El video que muestra cómo se aplica la brutalidad policial con los más vulnerables motivó el rechazo ciudadano en las redes sociales.

Ocurrió el día 6 de agosto del año en curso, sin embargo, apenas fue divulgado hace pocos días.

LEER

EL ARTÍCULO CONTINÚA ABAJO

La Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) en cabeza del brigadier general Eliecer Camacho, afirma que este video donde se observa claramente que un “uniformado” -que recibe su sueldo de los recursos públicos- patea los termos con tinto de una mujer, reconoce que las imágenes se grabaron hace tres meses en el barrio Patio Bonito, en Kennedy, ubicado en el sur de la capital de Colombia.

En el corto video de una cámara de vigilancia se puede observar a los energúmenos con uniforme podrían estar insultando a la vendedora y uno de esos sujetos ataca con sevicia el puesto de trabajo de la indefensa mujer, seguidamente la amenazan con la tonfa o bastón de mando.

Brutalidad policial ejercida por un patrullero de la Policía en Bogotá. Captura de video

Informa el comandante de la Policía Bogotá que esa institución oficial ya tomó los correctivos del caso, habrían separado al patrullero del cargo y asumieron el pago de lo que dañaron.

ASÍ REACCIONARON EN LAS REDES SOCIALES

Finalmente, solo queda por decir que el cambio de uniforme no ha servido, lo más urgente es cambiar la mentalidad de los policías en Colombia, eso evitaría la existencia de #PoliNazis o ser la nomina paralela del crimen urbano-rural y el crimen trasnacional. Parece que no son tan pocas las “manzanas podridas” en la institución policial.

Compartir:
Total
9
Shares
Previous Post

La Cátedra Comunal Juvenil promovida por la Alcaldía de Medellín benefició a más de 500 personas

Next Post

Convenio permitirá el uso gratuito de wifi en algunas estaciones del Metro de Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: