El cacerolazo que se vivió en diferentes zonas del país también tuvo un fuerte impacto en Bogotá. Este jueves, un grupo de ciudadanos sacaron sus cucharas y ollas y se dirigieron al apartamento del presidente Iván Duque en Bogotá.

No se ha podido establecer ciertamente como ese grupo de personas llegó a esa parte de la ciudad. Pero su pacifico mensaje más allá de un coro de gritos o insultos, como se vio en varias partes de la ciudad, fue agitar sus artículos de cocina.

Algunos miembros de la fuerza pública llegaron al lugar para dispersar a los manifestantes que no tuvieron ningún tipo de intención violenta según indican las primeras versiones de los hechos.

Personería de Bogotá
Un punto de la ciudad que por otro lado si fue vandalizado fue la Personería de Bogotá. Todo se dio al cierre de la jornada de protestas que se llevaron acabo este jueves 21 de noviembre.

En varios videos difundidos en redes sociales se observan los daños en esa entidad que de no ser por la intervención de las autoridades seguramente hubiera recibido afectaciones mayores.

Tomado de Alerta Bogotá