Cadáver de hombre baleado fue hallado en Granizal, jurisdicción de Bello, Antioquia

FECHA:

El cadáver de un hombre, quien presentaba diferentes heridas producidas por arma de fuego, fue hallado por transeúntes en la madrugada de este domingo 13 de octubre en El Pinar, uno de los ocho sectores que hacen parte de la vereda Granizal, del municipio de Bello, Antioquia.

El cuerpo fue avistado en la antigua vía al municipio de Guarne, oriente antioqueño, en el kilómetro 6. Se trata de un masculino de entre 20 y 25 años, quien vestía camiseta blanca, jean azul, tenis negros. No fue identificado, pues no portaba documentos.

Vecinos del lugar manifestaron que se les hacía conocido y que al parecer lo habían visto antes deambulando por las calles como sin rumbo. Las autoridades indagan para identificar responsables, móviles y circunstancias. Este es el segundo homicidio en menos de cuatro días en ese sector.

El pasado jueves también en Granizal fue asesinado mediante asfixia mecánica el señor José Antonio Luján Agudelo, de 75 años de edad. El número de homicidios en Bello ascendió a 119 en lo que va de 2019.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias