Cadáver de Isabella Escobar fue hallado en El Retiro, Antioquia. Su exnovio, Julián Ramírez, el principal sospechoso

2540

César Augusto Quiroz Vargas, asesor de Fiscalías de Antioquia, confirmó este jueves 14 de febrero que en las últimas horas fue hallado sin vida el cuerpo de la joven Isabella Escobar Gutiérrez, de 23 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 4 de febrero en el municipio de El Retiro, Oriente antioqueño.

De acuerdo con la información y la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía Nacional, se señala como presunto responsable del hecho al exnovio de la joven, de nombre Julián Andrés Ramírez Bernal, a quien ya se le expidió orden de captura para que comparezca como presunto responsable de la desaparición y posterior asesinato de Isabella.

La Fiscalía solicitó a la comunidad que si conoce del paradero de Julián Andrés lo haga saber a las autoridades para lograr la pronta captura de esta persona.

Como se recordará, Isabella Escobar desapareció en el sector El Altico de esa municipalidad desde el 4 de febrero y por información que condujera a su paradero se ofrecía una recompensa de $30 millones. Su cuerpo fue dejado en una casa abandonada de la vereda El Carmen. Se desconocen móviles y circunstancias.

Los comentarios están cerrados.