El niño Marlon Andrés Cuesta, de seis años, fue hallado muerto y dentro de un costal en una zona verde del sector Esfuerzos de Paz, en Villatina, de la comuna 8, Villa Hermosa, en horas de la tarde de este viernes 16 de agosto.

Segú el informe oficial, un vecino del sitio donde fue hallado el menor alertó a las autoridades por un fuerte olor que salía de una zona de abundante vegetación, cercana al lugar donde desapareció el niño el pasado 5 de agosto.

Al llegar al lugar, la Policía se encontró con algo macabro: el pequeño Marlon Andrés estaba amarrado, dentro de un costal y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato se dio aviso a la policía Judicial, quien embaló el cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal, donde se establecerá la causa de la muerte y la fecha del deceso.

Sobre lo ocurrido, el alcalde de Medellín manifestó que el hecho no quedará impune y ofreció una recompensa de $50 millones por información que conduzca al paradero del asesino del pequeño.

“No puede ser que un asesino como el que mató a Marlon esté por ahí libre. Y lo tenemos que resolver como se resolvió el caso de Sindy, que ya está capturado el asesino. Tiene que habar justicia, pero sobre todo para que evitemos que pasen estas cosas”, dijo Gutiérrez.