Cadáver del taxista David Henao fue hallado en el km 11 de la vía a Las Palmas

FECHA:

En horas de la mañana de este domingo 30 de junio fue hallado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años a un costado de la avenida Las Palmas, a la altura del kilómetro 11.

Transeúntes se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades. El hombre tenía sus manos atadas, al igual que los pies. El hallazgo se produjo a las 11:18 a.m. La inspección técnica se cumplió en horas del mediodía.

Fue identificado preliminarmente como Óscar David Henao Vélez y presenta heridas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal.

Según las autoridades, bandidos le hicieron la parada al taxi que conducía Henao Vélez, lo hicieron subir por la vía a las Palmas. En el kilómetro 11 lo apuñalan y arrojan el cadáver a una zona de abundante vegetación. Prosiguen con el taxi, se dirigen a algunos sectores de la ciudad y luego dejan abandonado el vehículo en la calle 8 con carrera 46, barrio El Poblado.

Los responsables y móviles de este hecho son materia de investigación. Las autoridades señalaron que en el sector de las Palmas donde fue abandonado el cadáver no hay cámaras de seguridad, lo que hace complicada la tarea investigativa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias