Cadáver envuelto en sábanas fue hallado en Machado, Copacabana

FECHA:

Antioquia, Colombia, febrero 17 de 2022- En el barrio Machado, jurisdicción de Copacabana, y en límites con el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años envuelto en una cobija.

Aunque el envoltorio fue avistado este miércoles 16 de febrero, el cadáver habría sido arrojado allí desde el pasado domingo. Ciudadanos residentes a la altura de la calle 46 con carrera 72 dieron aviso a las autoridades, puesto que vieron un bulto de sábanas que tenía forma humana, al que llegaron luego de buscar de dónde provenía un fuerte olor.

El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, pertenecería a un hombre de quien no trascendió su identidad. Tampoco se conoció la causa de la muerte, pues el protocolo exige que sea trasladado tal cual fue hallado a Medicina Legal, donde se establecerá plenamente su identidad y lo que ocasionó su deceso.

Es el segundo caso similar ocurrido en menos de ocho días en el Valle de Aburrá, luego del hallazgo de un cuerpo en Aranjuez, comuna 4 de Medellín, el sábado 12 de febrero en la calle 86 con carrera 51. Y es el cuarto hecho que se reporta en el Valle de Aburrá este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...